Consulta - Misil

Iniciado por GAE_Chacal, 08 de Enero de 2009, 09:54:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chacal

Antes que nada lamentando los acontecimientos que sucenden en la franja de gaza, me surge la siguiente duda:

Que es esto? Alguien sabe que tipo de misil/cohete/bomba produce ese efecto?



TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Balker


GAE_Yanito

#2
lo vi en otro foro, pareciera ser bombas de fosforo pero  alguno por ahi dice que son  un tipo d emunicion que usan para marcar con artilleria...me suena mas a la primera,

http://es.wikipedia.org/wiki/Fósforo_blanco

GAE_Baco

Son bombas de racimo disparadas pro artilleria de 122 o 150 mm, dispersan bombetas de escasos 5 cm de diametro antipersonal o anti tanque con tiempso de retardo aleatorios...
Las antipersonal estan diseñadas para herir, no matar y generar problemas de logística, asi como el efecto psicologico de los estallidos aleatorios...

UN HORROR!, decime que eso no es GAZA...

Actaulmente los nuevos protocols de la Convencion de Viena prohiben su uso en Centros Urbanos

GAE_Yanito


GAE_Chacal

Cita de: GAE_Baco en 08 de Enero de 2009, 11:58:37 AM
Son bombas de racimo disparadas pro artilleria de 122 o 150 mm, dispersan bombetas de escasos 5 cm de diametro antipersonal o anti tanque con tiempso de retardo aleatorios...
Las antipersonal estan diseñadas para herir, no matar y generar problemas de logística, asi como el efecto psicologico de los estallidos aleatorios...

UN HORROR!, decime que eso no es GAZA...

Actaulmente los nuevos protocols de la Convencion de Viena prohiben su uso en Centros Urbanos

Si baco, es gaza... una mierda la verdad lo que esta pasando.


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...


GAE_Baco

Si al parecer seria fosforo blanco, pero para que hacerlas estallar en el aire, si solo se quiere genera ruan cortina de humo?...


GAE_Yanito

creo que la idea es que queme todo loque hay ahi

GAE_Yanito


GAE_Chacal



TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...