Importacion de poductos de Brasil

Iniciado por GAE_Charrua, 28 de Agosto de 2008, 10:11:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

Alguien importo algo de Brasil?

Pregunto porque hay productos que no estan tan caros para nuesto hooby, de repente nos podemos unir unos cuantos y traerlos.

No se los costos de Aduana, con esto del mercosur capas hay algo para pagar menos derechos de importacion.

http://www.gsprodutos.com/gspedalclassicusb.htm

C.F. Charrua

GAE_Yanito

voy a preguntar a alguno de comex de mi laburo

GAE_Chacal

#2
Dependiendo de que tipos de productos, si son fabricados en brasil se pueden traer con certificado de origen, lo que justamente certifica q es brasilero, está dentro del convenio mercosur y no se le aplican derechos de importación. Para ello, dependiendo las cantidades tenes que contratar un despachante para que te cruce las cosas.

Ahora, no creo que las cosas esten más baratas, todo lo contrario ya que la relación Dolar/Real es 1,6. O sea con lo que lo pagás en Brasil, en Argentina te comprás prácticamente 2.
Hace 3 meses que estoy viviendo acá en Brasil, y hace 5 años que trabajo para una empresa brasilera asi que más o menos conozco el tema de exportación brasil/argentina.

Por ejemplo los pedales del link que pusiste charru, salen R$ 422 / 1,6 = u$s 263,75 --- x 3,05 = $ 804,45 Pesos argentos
Sumale el envío.
Cuanto salen esos pedales en ARG?


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...