Noticias:

Menú principal

Hola a todos!

Iniciado por GAE_Darko, 16 de Agosto de 2008, 06:33:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Darko

Hole como van??

Se acuerdan de mi?  :D Ya he visto el buen uso que le estan dando al mapa de Malvinas! Me alegro. Respecto a las misions de campaña que han volado tengo algunas dudas, a ver si me pueden ayudar!

1-Misiles?? Como han puesto un misil en lugar del Okha?? Se ve barbaro!!

2-He visto un portaviones con una cubierta de vuelo en angulo ( el Independencia?? ) sustituye algun barco exsitente o es una nueva adquisicion? Lo podrian compartir conmigo?

3-Puede alguien porfavor enviarme el skin naranja del piloto??

4-ora que ha termindao la campaña podrian mandarme las misiones a ver si puedo volarlas en solitario??

Muchissimas gracias y espero disfruten del mapa!

GAE_Yanito

HOla RD
Te comento que estamos recopilando toda la info de malvinas de esta campaña. Ahora justo estan de vacaciones el creador de la campaña quien tiene las misiones, tendrias que hablarlo con el (balker)
Yo solo tengo las screens sacadas y algunos briefings y junto todo lo que voy encontrando, despues si el altoi mando me da el OK vemos como hacerte llegar ese material.
Con el tema del misil  y el porta, Flak tiene la posta en esas cuestiones.

GAE_Darko

Gracias por la info Yanito! le he enviado un privado a Flak por los barcos. Me he descargado un track k hay disponible y que envidia la verdad!! Me encantaria poder volar en su escuadron, lastima de diferencia horaria