Noticias:

Menú principal

Ausencia

Iniciado por GAE_Criz, 06 de Agosto de 2008, 02:39:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Criz

Que tal gente, sepan disculpar mi inactividad, estoy con algunos problemas (nada grave por suerte) pero que debo solucionar. Como algunos sabran estoy en otra comunidad, en la cual estoy hace varios años y estoy bastante ocupado en este sector, sumado a algunos problemas personales. Lamentablemente no tengo tiempo para compartir con ustedes en este momento por lo cual pido disculpas nuevamente. Espero estar con ustedes pronto :)


GAE_Charrua

Gracias por avisar y no te pierdas , te esperamos.

En que otra cominidad estas , es de chusma no mas.
C.F. Charrua

GAE_Yanito

creo que la del ARMA no?

GAE_Criz

America's Army. Es un fps tactico ideado por el ejercito de los Estados Unidos. Fue diseñado con el fin de reclutar soldados, con lo que no estoy de acuerdo, pero el juego en si esta muy bueno y de lo mas real hasta ahora.

La comunidad se llama AALA (America's Army Latinoamerica) y la idea es tratar de unir a todos los paises latinoamericanos en un solo lugar. En este momento se esta desarrollando un torneo entre clanes que forman parte de la comunidad en el cual el clan al que pertenesco esta anotado. Ademas formo parte del staff y estoy bastante sumergido en el tema. Tambien lleva su tiempo preparar el partido que se va a jugar, muchisima tactica y estrategia y sobre todo coordinacion y comunicion. Este es el segundo torneo que se desarrolla en el ambito de AALA, en el cual en el primero sacamos el primer puesto con un total de 20 equipos mas o menos. Tambien conseguimos el tercer puesto en el torneo Oficial de America's Army contra clanes americanos en lo cual nos jugaba muchisimo en contra el tema del ping, asi y todo salimos muy bien parados y ganando un premio de u$s 600 jeje. Asi que bueno, como veran somos bastante obsesivos en el asunto y tratamos de que todo salga lo mejor posible. Les dejo la pagina por si quieren chusmear un poco.

www.americasarmyla.com

Saludos a todos y espero estar de nuevo con ustedes pronto :)

GAE_Castor

Yo hara uno o dos años atras lo jugaba, justo cuando se implementó la figura del médico.
Lo interesante del juego, que es de muy buena calidad y es gratis.
C.F. Castor

GAE_Charrua

Lo jugue un tiempo y creo que habia pasadola calsificacion para medico, en la aptitud inicial, esta muy bueno, el tema era el idioma que me frenaba bastante.

Te sumerge mucho en el juego (apreciacion personal) y no consumia mucho la pc ,ya que me corria bien tanto off como on  line , y una de sus virtudes que es gratarola no tenia quilombos para conectarce y nada de eso.

Voy a ver que onda ahora, ya que hay alguien aqui en ese tema.

Yano el BF lo deje por los quilombetes de coneccion y se me frenaba mucho online.

El Arma esta muy bueno pero pesado , si no tenes una 6600gt como minimo no lo podes correr.

En cambio al Army lo corria en una onboard.
C.F. Charrua

GAE_Daron

Yo lo tengo, pero nunca averigüé por parches ni nada de eso para jugarlo on-line...

GAE_Yanito

yo por mi salud no lo voy a  instalar, ya con el il2  y a veces el BF2 duermo 4 horas por dia!

GAE_Criz

Lamentablemente con el paso del tiempo y con las actualizaciones se incrementaron los requerimientos minimos. Cuando salio el medico era la version 2.6, la cual la corria sin problemas con una 5200 y 1gb de ram a aproximadamente 30 - 40 fps (totalmente jugable) hoy dia estamos en la version 2.8.3 la cual con la misma configuracion corria a 15 - 25 fps. Se redujo bastante el rendimiento y hablando de servidores a media capacidad, si el server estaba full (26 jugadores en total - 13 por equipo) era practicamente imposible jugar. Recomiendo 6600 comun (no gt) como minimo para poder jugar desentemente. Lamentablemente es un juego que no esta optimizado al maximo, pero no nos podemos quejar por que es gratis jeje