Vuelo FPV

Iniciado por GAE_Pepper, 03 de Diciembre de 2009, 11:23:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Pepper

Se ha abierto un nuevo horizonte en el aeromodelismo, el vuelo FPV, consiste en montar una minicámara en un aeromodelo con un transmisor de imagenes y audio, en tierra el piloto en unas gafas o en una pantalla vuela en primera persona.
Ahora se agregaron nuevas tecnologías de telemetría de datos en tiempo real como altura, rumbo, etc. hasta módulos GPS del tamaño de una moneda de 50 centavos. Las cámaritas en muchos casos son móviles mediante servos.
Vean el video de unos amigos de Tucumán con toda la telemetría.

V I D E O <===



Transmisor de 100W

Gafas

Receptor 2,4 Ghz x 500 W
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Mano

Que juguetitos!!
Cuanto un kit completo Pepper?
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Charrua

Habia visto el sistema hace un tiempo , pero no  con esta informacion en pantalla, impresionante lo que han armado.

Me imagino ponerlo a un moto velero , y al gaucho vigilando la chacara , desde el quincho  2cool

C.F. Charrua

GAE_Pepper

Cita de: GAE_Mano en 03 de Diciembre de 2009, 11:56:15 PM
Que juguetitos!!
Cuanto un kit completo Pepper?

Para tener una idea de los precios (se están abaratando bastante) pero hay mas baratos y mas caros como en todo
L I N K 1
L I N K 2

Estás bien orientado Charru, lo que mas se usa con esto son los motoveleros electricos, por la simple razón de que haces andar el motor cuando quieres y las baterías Litio Polímero no pesan nada, lo que aumenta la autonomía a límites increíbles.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Balker

Muy lindo che. De chico me imaginaba estas cosas y ahora son realidad.

PD: cuando vi el título pensé en un vuelo privado de la pareja presidencial en algún avión del estado (FPV: Frente Para la Victoria)  :D ;D

GAE_Tacuara

Cita de: GAE_Balker en 04 de Diciembre de 2009, 01:30:12 AM
Muy lindo che. De chico me imaginaba estas cosas y ahora son realidad.

PD: cuando vi el título pensé en un vuelo privado de la pareja presidencial en algún avión del estado (FPV: Frente Para la Victoria)  :D ;D

Juaaaa!!!


Muy bueno, está barbaro.
T.N.Tacuara

GAE_Baco

Impresionante!
Salvo lso Hellfires y Mavericks, en 10 años cualquier persona va a poder tener su propio sistema de reconocimiento adistancia privado, jejejej.

Diskey

Buenos dias, me gustaria preguntar si alguien hizo la prueba (o tiene algun dato) de jugar al IL2 con un sistemas de anteojos similares a los que hay en este articulo.

He visto por ahi en algunos sitios sistemas de gafas que perminten detectar hacia donde se esta mirando y actuan como el TrackIr, es decir una total inmersion en el juego. La unica duda que me entra es si estos productos no cauzan malestar.

GAE_Chape

Diskey, que tal?

Por mi parte desconosco lo de los anteojos, pero el TrackIr es un tipico por aca.

Si alguien llegara a encontrar los anteojos que me pase el dato, me presto como conejo de Indias!!!!!


GAE_Pepper

He visto que hay gente que combina anteojos de cristal líquido con trackir, pero no es que los anteojos hacen el laburo del trackir, solo es una combinación que acrecienta la inmersión.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Chape

#10
Es verdad, seria TrackIr mas anteojos virtuales.

Los anteojos estan aca. Y es verdad que son bastante exclusivos!!!

http://www.visualdg.net/catalog/default.php?cPath=800_899&osCsid=9e80c4fecb592820ec3518beb235ed17

Pero creo que se complicaria para usar el teclado.

Una cabina virtual tipo FSX o KA-50 seria mas posible, al IL-2 no le encuentro la vuelta.

GAE_Gaucho

a la mierda!! , ahhaha me imagino lo que diran las respectivas familias si los encuentran con esos anteojos un dia  2cheesy igualmente lo que dartia por uno de esos.  aunque viendo el precio de algunos 963.06? mm 4000 pesos masomenos  2uglystupid

GAE_Chape

#12
A me dijieron textualmente......


_....Te pongo una bomba abajo de la silla y me voy de casa!!! 2angry


Mi propuesta era simplemente financiar esto

http://www.mydreamflyer.com/index.html

con las gafas y el TrakIr.

Y suero porque no me levanto mas!!!!! 




GAE_Pepper

a mi me dejan comprar cualquier cosa con tal de que me quede en casa... 2cool
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Gaucho

ujajajaj
alguna ves les habia comentado de que habia visto un post que se hicieron terrible cabina, lo encontre denuevo
http://www.taringa.net/posts/info/1021106/Cabinas-Virtuales-Caseras-Construyela!!!.html


nose cuanto saldra uno de esos lentes o si no te quema la vista pero si con un monitor comun y corriente pasas al doble de tamañano solo con eso es bueniismo!