Armada Argentina y Fuerza Aérea (Skins!)

Iniciado por Troesma, 05 de Mayo de 2013, 06:49:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Troesma

Camaradas, como les había mencionado acá me reporto en el foro para comentarles que inicio un tema dedicado exclusivamente a los skins que estoy haciendo y quiero compartir.

Van a haber diferentes skinpacks, los voy a ir actualizando cada vez que tenga algo nuevo. Me voy a centrar unicamente en las máquinas que volaron y vuelan para la FAA y ARA. Les dejo las primeras dos de los queridos Texan, cuyo autor del skin base es Rudi Jeager. Yo le hice la customización agregandole markings y retocando la pintura en ciertos sectores para ajustarlos a los de la ARA. Espero que las disfruten .

Escuela de Aviación Naval (EAN) 1960 - 1970



2º Escuadrilla de Propósitos Generales (1958 -1964)


*fe de erratas=>se me piantó la S en Castro Fox en el texto de la imagen del EAN-206.

Descarga=> www.mediafire.com/download.php?ox7d47yrgndqr5x

Ambos skins pueden utilizarlos en el T6 Texan como en el SBD5; tienen el mismo mapeo.

Saludos y buenos vuelos!

GAE_Balker


GAE_Popeye



2-PH-412, ARA Mendive

Troesma

Por nada camaradas!

Aprovecho para aclarar, que en el caso de estos Texans el trabajo mas importante de hacer el skin base no es mio, sino del excelente skinner Rudi Jeager. Yo solo me ocupé de buscar la información histórica, y meter mano en el agregado de markings respectivos además del customizado de ciertas areas del avión dependiendo de la unidad en la que volaron.

Ya subiré mas; abrazo.