Noticias:

Menú principal

Saludos y algo más

Iniciado por Troesma, 25 de Abril de 2013, 09:11:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troesma

Hola muchachada de abordo  ;D

Hace varios años ya, muchos, volé con uds con el nick GAE_Chimango. Fueron un par de meses nomás y después por cuestiones de tiempo me fui de baja (como le dicen uds). Es que participaba en otros escuadrones, y todo no se podía. En esos años mozos  :D me gustaba mucho la competencia FOF y acá se dedicaban mas que nada a las coops.

Buenos recuerdos de todos modos, mas allá que en otros ámbitos que no son estos, tuviera algún roce con Baco y Charrua alguna vez, pero, el tiempo pasa, somos grandes...y creo que mas allá de diferencias de pensamiento o cuestiones de la vida real, tenemos algo en común, lo mas importante, la pasión por los aviones y el vuelo virtual.

En fin, mis disculpas sinceras si por algún motivo del sim o extra sim alguno se sintió molesto. Y como muestra de estas disculpas, hago como hacen los indios en las películas yanquis, cruzo el campo virtual y vengo hasta su tribu con ofrendas  :D ;)

Hice unos skins, un pack de skins de Gloster Meteor de la FAA que pensé que por la "película" que tiene el GAEv, les podía interesar, realmente pensaba en este squad cuando los hacía. Me llevó bastante tiempo, primero por no tener mucha cancha en hacer skins desde cero, y segundo por ser obsesivo!

Si es así, si les van a dar uso y les interesa, digan nomás y se los paso, de hecho los puedo customizar si quieren con numeros de serie personales o como lo deseen.

Los 3 que tengo son históricos; y uno de ellos es al que se le adjudicó el derribo de un Texan de la ARA en el bombardeo de la plaza del 55'; el Gloster del Tte. Ernesto Adradas (I-063).

Esta es una imagen de los bólidos; termino el weathering del avión con cammo y como les decía si los van a utilizar y les sirve, se los paso.


Estoy además metiendole mano a los Sabres, y quiero después hacer Texan, Centauro y un par mas para completar el pack de la FAA y ARA de antaño.

Nada mas;

Saludos cordiales!

GAE_Balker

Hola Chimango.

Hace mucho tiempo volamos juntos en una guerra virtual de un escuadrón ruso y solíamos pasar buenos momentos. Vi como de un novato pasaste a ser un gran as y eso es algo que respetamos todos los que nos dedicamos a ésto. El tiempo pasó y desde hace unos años tengo la gran satisfacción de ser el Jefe del GAEv. Como tal te doy la bienvenida. Sobre los roces que recordás, son las cosas que lamentablemente suelen pasar en los foros. Nadie se va a negar a un buen diálogo y no existen diferencias irreconciliables.

Sobre las skins, no soy el mejor cuando hay que hablar de las instalaciones que se usan, pero creo que todavía no tenemos instalado el Meteor. Ni bien lo tengamos, seguramente vamos a necesitar tu trabajo. Todos vamos a estar muy agradecidos.

Así que seguimos en contacto. Gracias por tu visita y tus palabras.

2ok

Troesma

Si tal cual Balker, gracias por las palabras vos también. Pensé que lo usaban, pero bueno, pronto van a salir actualizaciones de todos los packs y tal vez puedan incluirlos, les va a gustar mucho, ideal para tantas campañas como las que Uds. ambientan.

De todos modos, cuando tenga algún buen screen se los paso así se ceban y usan el DBW :D

Y si hay algún skin que les pueda venir bien, me dicen. Sé que tienen buenos skins del Corsario y Panther; pero voy a encargarme de Sabres (tengo uno de la FAA que hizo un amigo Frances MUY bueno). Pensaba hacer del Neptune, Texan, Centauro, UH1H Huey, etc.

En fin, me decís cualquier cosa; sino cuando tenga el pack les paso el link completo.

Saludos y hasta la próxima!

Troesma

Acabo de encontrar la manera de hacer andar los Meteor en HSFX 6.17, no solo eso sino que lo deja apto para customización gracias a la ayuda de un modder del SAS. Si les interesa chiflen y lo hacemos.  Saludos!

GAE_Chape

#4
Hola Troesma (Chimango), me llamo Mariano, actualmente soy el que mantiene al día las necesidades del Estándar que usamos.

Por ahora como no se nos hizo necesario (por el tipo de campañas que estamos volando) insertar el Meteor, mucho no lo analizamos, ya que intentamos ir agregando solo lo justo y necesario para que la instalación sea lo mas austera posible, sabemos todos que esa es la mejor manera de que las cosas para el juego online funcionen sin muchas sorpresas.

Desde ya que si llegara a necesitar meter el Meteor y se complicara no dejaría de mandarte un chiflido. Gracias por la oferta y no dudes en pasarnos las Skin´s yo las voy a guardar y almacenar agradecidamente por si llegáramos a necesitarlas.!!

Abrazos.!

Troesma

Ah ok gracias por responder Chape. De todos modos estoy por subir el pack, así que te paso el link por acá cuando lo haga.

Abrazo!