Hola Soy stephan87 * mjoy16

Iniciado por stephan87, 24 de Junio de 2010, 02:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

stephan87

Hola a todos, soy esteban ( nick : stephan87 ) soy un piloto màs del maravilloso simulador il2.  Soy de chile tengo 22 años.

Les cuento, hace 1 año aprox me plantee construir un mjoy16,  por falta de componentes solo hoy acabo de terminarlo.

Lo he conectado y al reconocerce como un dispositivo màs me  voy a opciones de dispositivos y al calibrarlo, noto que los ejes se mueven de manera alocada.  eso si las entradas de los ejes en el mjoy no les he conectado ningun potenciometro.

¿mi pregunta es, si no le conecto nada, es normal ese movimiento?

Ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrr

GAE_Mano

Hola, es correcto señor, al no conectar nada lo que usted esta viendo es "ruido".
Le recomiendo hacer la prueba con los potes conectados, esto evitara que se mueva alocadamenta y se le queme el micro, esto ultimo muy dificil pero no imposible.
Atte. Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Charrua

Hola Esteban

Te cuento que por este escuadrón dos Pilotos han podido construir con éxito el Mjoy8, yo he intentado armar el mjoy 16 pero se me complico bastante la construccion de la PCB.

Seria bueno que nos cuentes un poco tu experiencia con el 16 y si esta a tu alcance alguna imagen del proyecto.

Saludos y Bienvenido al GAEV
C.F. Charrua

stephan87

okey, preparare algun tipo de informe para que lo vean, me costo bastante fabricarlo, pero la sensacion de verlo es muy grata, espero que muchos de aqui tambien sientan eso.
Y si yo puedo ayudar :) asi serà.

GAE_Tacuara

Hola Esteban. Bienvenido al GAEV.

Felicitaciones por lo del mjoy16. Al menos uno que lo terminó!!!  ;D

En el caso de Mano, y en el mío, ambos armamos el mjoy8, también con muy buenos resultados.
Es correcto lo que comenta Mano respecto del ruido en las entradas de los poténciómetros. En caso que no utilice todas las entradas lo más conveniente sería que conecte las mismas a  GND.
Por lo demás es una excelente placa, y bastante barata considerando las prestaciones.
T.N.Tacuara