Saitek aterrizando en GAEV

Iniciado por Optimus, 04 de Octubre de 2007, 06:26:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Optimus

Hola Gente de GAEV, mi nombre es Pablo y estamos representando a la firma Saitek en Argentina.
Cualquier consulta que quieran hacer estoy a su dispocici?n.
Si los administradores del foro me permiten puedo postear una lista con los productos y los precios.

Saludos
Pablo

Halcon

bienvenido pablo ..al gaev lo espero en los cielos

GAE_Castor

Cita de: Optimus en 04 de Octubre de 2007, 06:26:20 PM
Hola Gente de GAEV, mi nombre es Pablo y estamos representando a la firma Saitek en Argentina.
Cualquier consulta que quieran hacer estoy a su dispocici?n.
Si los administradores del foro me permiten puedo postear una lista con los productos y los precios.

Saludos
Pablo

No soy encargado del foro, pero creo que no hubiera problemas en que lo hagas. Ya mi Cyborg 3D est? pidiendo una merecida jubilaci?n luego de f?cil 8 a?os de excelente servicio.
X52 pro, danos datos si aceptan tarjetas (VISA) y donde.
C.F. Castor

Optimus

Paso todos los datos gente.

Estamos en Caseros - Partido de tres de Febrero - Provincia de Buenos Aires.
Aceptamos todas las tarjetas de credito en 3, 6 , 12 cuotas.
Saludos
Pablo

Optimus

Cita de: GAE_Castor en 05 de Octubre de 2007, 05:12:27 PM
Cita de: Optimus en 04 de Octubre de 2007, 06:26:20 PM
Hola Gente de GAEV, mi nombre es Pablo y estamos representando a la firma Saitek en Argentina.
Cualquier consulta que quieran hacer estoy a su dispocici?n.
Si los administradores del foro me permiten puedo postear una lista con los productos y los precios.

Saludos
Pablo

No soy encargado del foro, pero creo que no hubiera problemas en que lo hagas. Ya mi Cyborg 3D est? pidiendo una merecida jubilaci?n luego de f?cil 8 a?os de excelente servicio.
X52 pro, danos datos si aceptan tarjetas (VISA) y donde.
X52 la fecha tentativa de ingreso que tenemos es enero 08 junto con los Youke, estamos tratando de traer una partida para diciembre.

Saludos y gracias por preguntar
Pablo

GAE_Chacal

Hola, que otros perif?ricos saitek tienen en lista?


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

Optimus

#6
Hola, Te paso la lista:

Joystick:
ST90
ST290
Cyborg Evo
Cyborg Evo Wireless
Cyborg Evo Force
Aviator
Pro flight Rudder Pedals

Game Pad:
P990 Dual analog Pad
P2600 Rumble Force Pad
P2900 2,4Ghz Wireless

Volantes:
R220 Digital
R440 Force Feedback

Teclados:
Pro Gamer Comand Unit Eclipse II

Tambien tenemos juegos Originales de PC entre ellos el Flight Simulator X.

Cuando me autoricen los moderadores posteo los precios.
Saludos
Pablo

GAE_Balker

Siguiendo la conversaci?n del otro d?a sobre mi X-45 (tengo como saltos de potencia en el mando de gases y tirones de palanca bastante seguido) creo que el problema est? en el cable que sale del Joy a la PC.. Cuando lo muevo aparecen m?s estos saltos.

Alguna sugerencia? Lo podr?as arreglar?

Gracias ;)

Optimus

Cita de: GAE_Balker en 05 de Octubre de 2007, 08:08:40 PM
Siguiendo la conversaci?n del otro d?a sobre mi X-45 (tengo como saltos de potencia en el mando de gases y tirones de palanca bastante seguido) creo que el problema est? en el cable que sale del Joy a la PC.. Cuando lo muevo aparecen m?s estos saltos.

Alguna sugerencia? Lo podr?as arreglar?

Gracias ;)

Si el corte esta del lado del Joy te lo reparo rapido, si esta del lado de la PC tendria que cambiar todo el cable y tengo que pedirlo a Alemania(demora tiempo).

Saludos
Pablo

kampix

Hola, que tal?

Estoy averiguando sobre el Saitek Aviator, me podrías decir cuál es su precio y como lo podría comprar? o sea, las formas de pago, por que vivo en Godoy Cruz-Mendoza, si hacés envíos al interior obvio.

Saludos, te dejo mi correo por si las dudas
kampix@hotmail.com

Optimus

Cita de: kampix en 16 de Noviembre de 2007, 08:20:07 PM
Hola, que tal?

Estoy averiguando sobre el Saitek Aviator, me podrías decir cuál es su precio y como lo podría comprar? o sea, las formas de pago, por que vivo en Godoy Cruz-Mendoza, si hacés envíos al interior obvio.

Saludos, te dejo mi correo por si las dudas
kampix@hotmail.com

Hola, el Aviator te sale $178 + envio por encomienda $32 + Comision correo. Total $223.
Si lo queres comprar enviame un mail con todos tus datos aclarando que articulo queres.

Saludos
Pablo

kampix

Ok, muchas gracias, voy a enviarte un correo para cerrar bien el negocio.
Saludos!

GAE_Charrua

Cita de: Optimus en 17 de Noviembre de 2007, 10:08:13 AM
Cita de: kampix en 16 de Noviembre de 2007, 08:20:07 PM
Hola, que tal?

Estoy averiguando sobre el Saitek Aviator, me podrías decir cuál es su precio y como lo podría comprar? o sea, las formas de pago, por que vivo en Godoy Cruz-Mendoza, si hacés envíos al interior obvio.

Saludos, te dejo mi correo por si las dudas
kampix@hotmail.com

Hola, el Aviator te sale $178 + envio por encomienda $32 + Comision correo. Total $223.
Si lo queres comprar enviame un mail con todos tus datos aclarando que articulo queres.

Saludos
Pablo

Le podrias mejorar el precio que le hacen aca http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-31666455-joystick-saitek-aviator-aviador-para-simuladores-de-vuelo-_JM
Ya que sos representante no? ;D
Asi el aspirante empieza cuanto antes el entrenamiento.
Saludos
C.F. Charrua

GAE_Yanito

che yo tengo un logitech G15 que me estan jodiendo algunas teclas, tenes idea de como arreglarlo, ya lo desarme y limpie y nada...
que  otro teclado hay similar?? y cuanto duele?

Optimus

Cita de: GAE_Charrua en 17 de Noviembre de 2007, 08:02:29 PM
Cita de: Optimus en 17 de Noviembre de 2007, 10:08:13 AM
Cita de: kampix en 16 de Noviembre de 2007, 08:20:07 PM
Hola, que tal?

Estoy averiguando sobre el Saitek Aviator, me podrías decir cuál es su precio y como lo podría comprar? o sea, las formas de pago, por que vivo en Godoy Cruz-Mendoza, si hacés envíos al interior obvio.

Saludos, te dejo mi correo por si las dudas
kampix@hotmail.com

Hola, el Aviator te sale $178 + envio por encomienda $32 + Comision correo. Total $223.
Si lo queres comprar enviame un mail con todos tus datos aclarando que articulo queres.

Saludos
Pablo

Le podrias mejorar el precio que le hacen aca http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-31666455-joystick-saitek-aviator-aviador-para-simuladores-de-vuelo-_JM
Ya que sos representante no? ;D
Asi el aspirante empieza cuanto antes el entrenamiento.
Saludos
Hola Charrua, lamentablemente el precio no lo podemos modificar. Unicamente hacemos descuentos por compra de varios articulos. Tene en cuenta que sosmos los unicos que damos 2 años de garantia oficial. Ademas de la garantia que te damos es el mejor precio del mercado.

Saludos
Pablo