Noticias:

Menú principal

Saludos

Iniciado por spirit, 22 de Enero de 2007, 01:16:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spirit

Bueno queria saludar a mis viejos amigos y saber como andan,Bueno les mando un beso enorme

Cristina

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Buitre

hola, bienvenida a bordo

GAE_Mano

Muchas gracias, bienvenida!!!
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Castor

Cita de: spirit en 22 de Enero de 2007, 01:16:11 PM
Bueno queria saludar a mis viejos amigos y saber como andan,Bueno les mando un beso enorme

Cristina
Hola Cristina/Spirit! Tant?simo tiempo!!!!
Contate algo de tu vida como anda. Saludos de Castor (en esa ?poca usaba el nick (muy gay por cierto) TC_Livy
C.F. Castor

GAE_Balker

Livy...jeje...Livy... :D

Jojo...me lo imaginaba... ;D

GAE_Angel

Cita de: GAE_Castor en 25 de Enero de 2007, 10:03:32 PM
...Saludos de Castor (en esa ?poca usaba el nick (muy gay por cierto) TC_Livy....
jajajaja, me habia olvidado del TC_Livy juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un nick mas gay no podias elegir??????????  ;D ;D

Juaaaaaaaaaa juaaaaaa juaaaaa  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

GAE_Bufalo

En su defensa... El "gay" plantaba las snakeye como nadie y volv?a volando sentado en la rueda que le quedaba y enganchaba con los dientes en el V-2.

        Armada Argentina
  Comando de Operaciones Navales                       -SECRETO-
Grupo Aeronaval Embarcado 25 de Mayo
       Dto. de Operaciones
                                             
                         DEBRIEFING DE MISION

C?DIGO DE MISI?N: TOB17

PILOTO: TC-Livio Mostini (Livy)

COMENTARIO: La misi?n comenz? sobre la base IV con alarma de ataque A?reo, por lo que se realiz? un despegue lo m?s r?pido posible, ya en el aire, se intent? evitar contacto con los bandidos, pero en vista que interceptaban un KC-130, se di? orden de interceptar.
Durante la persecuci?n se pudo ver varias estelas de SAM's lanzados contra los intrusos, observ?ndose varias explosiones.
Ya con ID visual (eran Mirages 50), abat? un ?nico blanco mientras escapaba con ca??n. El otro estimo fue derribado por los SAM.
Con posterior rumbo hacia la COTA 551, a unas 25/30 millas al sur de esta, Papel 21 divis? tanques al oeste, se decidi? ir al objetivo, ya que las condiciones lum?nicas eran marginales.
Papel 21 se?al? con cohetes posiciones sobre la Cota 551, los cuales bombardi? con 4 Mk-82 y 1 SAMP21C. Los da?os fueron cuantiosos, dando como seguros 2 KS-12, tropa y tiendas. Se observaron explosiones secundarias.
Comenzando una pasada final, chequi? da?os y ten?a 100%, lo cual fue comunicado a papel 21, el cual orden? eyectar.
Teniendo control de la aeronave y sin signos de humo, solicit? dilatar la ejecuci?n de la orden, para primero, salir de la zona, y 2do; intentar salvar la aeronave.
Los sistemas estaban Ok, tanto como el control de la aeronave, por lo que no se acat? la orden de eyecci?n y ped? vectoreo a Base IV.
Llegando a la Base IV (2 millas), se cay? la conecci?n.

OBJETIVO BATIDO: Multiples blancos terrestres

DA?OS EN LA AERONAVE: 100% (sistemas Ok)

GAE_Castor

Gracias jefe por la defensa, se aprovechan de mi ausencia, ahora que vuelvo a modo activo, marcha otra para que envidien...

         Armada Argentina

  Comando de Operaciones Navales                       -SECRETO-

Grupo Aeronaval Embarcado 25 de Mayo

       Dto. de Operaciones

                                             

                         DEBRIEFING DE MISI?N



C?DIGO DE MISI?N: TOB21



PILOTO: TC-Livy



COMENTARIO: la misi?n original estaba encomendada a CF-FLANKER / TF-BUFALO /TF-HELIS  / TC-PUMA / TC-LIVY con los indicativos: BUHO 21 / MOSCA 01 / T?BANO 01 / 02 / 03, pero por distintos motivos, se tuvo que improvisar la salida con 2 SUE / CF-Aspide y TN-Falcon con indicativos: Lora 01 y 02 y 2 Qu?bec / TC-Puma y TC-Livy con indicativos: T?bano 01 y 02.

No teniendo cobertura de Tracker, los SUE vuelan como escolta y vectoreo radar de los Quebecs.

Se procede al despegue y al vuelo en formaci?n hacia el Bah?a Para?so y el Sanrand?. A medio camino, los SUE detectan varios bandidos con rumbo hacia los barcos, por lo que proceden a interceptarlos.

Los bandidos son identificados como A-36 halc?n, l es derribado r?pidamente por TN-Falcon, en ese momento CF-Aspide identifica a una pareja de F-5 dando cobertura a los A-36, en consecuencia CF-Aspide procede a Interceptarlos.

Mientras tanto, TN-Falcon alcanza al otro A-36 y lo derriba, pero despu?s de atacar al Bah?a Para?so, destruy?ndolo y hundiendolo.



-Esta parte de mi comentario que relat?, lo confirmo en forma visualmente, lo que sigue a partir de este momento es solo basado en comunicaci?n radial-.



Luego de este episodio, los T?banos solicitamos blancos y vectoreo. TN-Falcon nos lo da y procedemos en concecuencia.

Por radio CF-Aspide procede a interceptar a los F-5, en los siguientes segundos de su encuentro se pierde contacto con CF-Aspide, TN-Falcon procede a interceptar al F-5 restante, derribandolo. No se observan paraca?das en la zona por lo que se especula que CF-Aspide colision? en vuelo con el F-5.



TC-Puma y yo obtenemos identificaci?n de dos buques tipo clase Almirante, y atacamos uno c/u, destruyendolos.



TN-Falcon solicita armamento restante que dispon?amos (en ese momento 2 Mk82HD x 2 c/u) y nos vectorea a una zona con m?ltiples contactos radar de superficie. Por radio confirma el derribo de un helic?ptero tipo allouete.



Arribado a la zona de los contactos, confirmo visualmente 2 buques cargueros, varios LCU con rumbo a la playa y un Buque tipo Condell y otro tipo Summer.

Elijo como blanco al Condell y le aviso a TC-Puma del otro contacto (el Summer). Procedo a atacarlo, logrando impactos directos provoc?ndole graves da?os, pero no as? destruy?ndolo, me veo inmerso en un nutrido fuego defensivo tipo AAA y SAM (2 misiles lanzados desde el Condell - que logro evadir) y escapo de la zona viendo que entraba TC-Puma en direcci?n al ataque de uno de los buques cargueros.



TN-Falcon informa que est? interceptando a otro Helic?ptero tipo allouete, pero instantes despu?s se pierde el contacto con ?l.



TC-Puma informa no ver al Helo ni a TN-Falcon (otra posible colisi?n?) y que est? por atacar al carguero.



En esos momento me encuentro saliendo de la zona de desembarco y sometido al ataque de ca?ones AAA, por lo que no veo el ataque de TC-Puma.

Lo llamo, pero sin resultado, realizo una vuelta para observar y veo que el carguero est? incendiado, pero no veo rastros de TC-Puma.



Con el estado de la misi?n y sin cobertura, me retiro de la zona y con rumbo a nuestra flota, procediendo a aterrizar sin novedad en el V-2.




OBJETIVO BATIDO: 1 buque Clase Almirante Hundido y 1 buque tipo Condell gravemente averiado.



En vista de las bajas sufridas y la falta de los otros reporte de los pilotos abatidos me permito descargar las siguientes victorias de ellos


TC-Puma: 1 buque Clase Almirante Hundido (Confirmado visualmente) y 1 buque carguero da?ado.

CF-Aspide: Especulo que colision? en vuelo con un F-5, destruy?ndose ambas aeronaves.

TN-Falcon: 1 A-36 (confirmado visualmente), 1 A-36; 1 F-5 y 1 Allouete los confirmados por radio, y un 2do Allouete victima de la colisi?n con el SUE (Especulo tambi?n)

 

DA?OS EN LA AERONAVE: 0 %

otros da?os: ARA Bah?a Para?so hundido (El ARA Sarand? se salv?)


TC-Livy

C.F. Castor

GAE_Angel

Se pusieron melancolicos los mas antiguos??  ;D