Noticias:

Menú principal

Rumbo a la ant?rtida

Iniciado por GAE_Chacal, 23 de Marzo de 2007, 09:12:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chacal

Se?ores, les dejo el link para participar de un concurso del History Channel por un viaje a la ant?rtida, para formar parte de una expedici?n en el rompehielos Irizar, volar en aviones y helicopteros militares, etc.

http://www.rumboalaantartida.com/



TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Angel


GRINGO

Muchachos el piloto del helicoptero (Sea King)  que sale en la propaganda soy yo, jajaja

En serio saludos a todos.

GAE_Balker

Ah? dice que uno de los medios para llevar al ganador a la Ant?rtida es...el rompehielos Alte. Irizar  :'(

GAE_Charrua

Cita de: GRINGO en 02 de Mayo de 2007, 03:35:26 PM
Muchachos el piloto del helicoptero (Sea King)  que sale en la propaganda soy yo, jajaja

En serio saludos a todos.


Hola Gringo, bienvenido al GAE, en serio sos el piloto, que copado , contate algo de volar en esos bichos.
C.F. Charrua

GRINGO

Gracias Charrua, si soy piloto de Sea King, la verdad que fue un esfuerzo que valio la pena, son muchos a?os de estudio, para poder llegar. Pero bueno el esfuerzo valio la pena y te puedo asegurar que cada vez que me subo al helo lo vale.
Con respecto a volarlo, es un helicoptersazoooo, un bicho de 10 toneladas que podes hacer lo que queres porque es extremadamente noble, pero bueno es dificil describir con palabras lo que se siente. te hago una pregunta to consegui el IL2 sturmovik 1946, ese me sirve para poder volar con ud. Gracias. Saludos

GAE_Buitre

remitase al post  http://gaev.com.ar/FOROS/index.php?topic=317.0

ahi le aclaro la informacion y le dejo ademas un comentario personal.

saludos

GAE_Charrua

Aca tenemos otro helo  ;D , y todav?a no nos llevo a dar ninguna vueltita  :D :D :D , va en realidad se ofreci? es que sale un huvaso la hora de vuelo  :o.

Ya te puese como contacto en el MSN, por la direccion que pones en tu ficha , si queres contactame que te cuanto como es la cosa o incorpora a Buitre que es el instructor que tenemos..

Es mas todos aca te va a ayudar en seguida.


C.F. Charrua