Noticias:

Menú principal

Opiniones Joystick

Iniciado por GAE_Chacal, 25 de Mayo de 2006, 10:52:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chacal

Debido a que mi precario Joystick Genius se acaba de jubilar, necesito la opini?n de todos uds, para que me ayuden a elegir entre estos dos joysticks que tengo en la mira para adquirir.

http://www.saitekusa.com/usa/prod/cyborg_evo.htm

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2221,CONTENTID=10714

Gracias y espero sus comentarios, ya que se que est?n m?s en tema que yo.



TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Mano

Hola Chacal yo me compre el logitec que haces mencion y anda 10 puntos sin ningun problema, pero me parece que el saitec es palabra mayor aunque no conozco ese modelo en particular.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Charrua

El evo una masa yo lo tengo .

Te garantizo los mejores axidentes aterrriazando  ;D
C.F. Charrua

GAE_Isaak

yo tenia un Sidewinder de los mas viejos, sin ruder ni hat. hace poquito me comopre el evo y la verdad que esta muy bueno, me costo acostumbrarme al ruder en la palanca (del tipo twist) porque a veces cuando queria usar alerones sin querer le daba ruder, pero despues que me acostumbre, me dejo muy contento. es durito, tiene varios botones, es muy preciso y tiene montomn de cosas para adaptarlo y hacerlo mas comodo. yo te lo recomiendo, sale medio caro quizas , pero es un gusto que te das una vez cada tanto (  a menos que seas de los que se enoja y lo sacude contra el piso :P)

GAE_Angel

Despues de probar el X45 de Saitek que te puedo decir Chacal.........
Si dentro de tus posibilidades economicas podes conseguir un HOTAS.........., adelante muchacho!!!
No se como anda el HOTAS de CH Products ni el Cougar de TrustMaster ni el X52, de seguro son muy buenos. Cuando yo tuve que cambiar el Joy el que estaba dentro de mis posibilidades ($$$ y conseguirlo aqui en Argentina) era el X45 y la verdad que resulto de maravillas. No me arrepiento de lo que pague porque con lo que me gustan los simuladores de vuelo no me canso de sacarle el jugo. ::)

GAE_Balker


GAE_Oni

Pero hablemos de precio, el Logitech estara unos $130 , el Saitek yo lo compre hace unos meses a $180 , y un HOTAS cuanto esta?, por que si por gusto eligo yo me compraria el Cougar, pero asi como no se puede comparar la calidad, tampoco se puede comparar el precio.
El X-45 esta lo mismo que el Logitech... pero en dolares.

GAE_Angel

#7
Cita de: GAE_Oni en 26 de Mayo de 2006, 11:47:43 AM
Pero hablemos de precio, el Logitech estara unos $130 , el Saitek yo lo compre hace unos meses a $180 , y un HOTAS cuanto esta?
En CdMarket sale U$110 pero en este momento esta agotado. No te olvides que bajo mucho el precio cuando salio el X52.

Cita de: GAE_Oni en 26 de Mayo de 2006, 11:47:43 AM
por que si por gusto eligo yo me compraria el Cougar, pero asi como no se puede comparar la calidad, tampoco se puede comparar el precio.
Seguro que si es cuestion de elegir y nada mas yo creo que TODOS o casi todos nos quedamos con el Cougar, el tema Oni es que esa preciosura cuesta U$227 en Argentina y tambien esta sin stock.
La calidad del Joystick X45 es indiscutida, a unos les parecera mas lindo o mas feo, mas comodo o mas incomodo, pero si de calidad hablamos te puedo garantizar que es de lo mejor que se puede conseguir hoy por hoy en Argentina y a un costo "razonable". Pongo razonable entre comillas porque si bien el costo es algo elevado tambien son elevadas las bondades del Saitek X45 y su sistema de perfiles programables hace que uno no tenga que configurar el Joystick cada vez que va a volar en otro simulador, tambien permite manejar TODOS los controles desde el Joystick sin tener que usar el teclado por la cantidad de combinaciones que posee.

Cita de: GAE_Oni en 26 de Mayo de 2006, 11:47:43 AM
El X-45 esta lo mismo que el Logitech... pero en dolares.
U$110 en CdMarket,.................... claro que hay que contar con el dinero para obtenerlo, pero te puedo asegurar que no te vas a quedar disconforme para nada.

GAE_Buitre

sin duda el X45 es un joy de de primerisima linea. Yo lo probe y cuando este en stock seguramente lo compre, por el momento vuelo con otro exelente aparato, el cual no es otas Saitec Cyborg Evo. Es el ultimo modelo de esta saga (no es el force) ese anda muy lindo tambien es muy buena la sensacion de opocicion al cambio de movimientos (algo bastante real).

Yo doy mi punto al Saitek

GAE_Castor

Saytek sin pensarlo, tengo el anterior (Cyborg 3D gold) hace m?s de 5 a?os y anda un espectaculo.
C.F. Castor