Enciclopedia de Armas utilizadas en la WWII

Iniciado por GAE_Chacal, 18 de Mayo de 2006, 10:51:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chacal

Hola gente, consegu? una enciclopedia (formato pdf y en ingl?s) que detalla todas las armas utilizadas en la segunda guerra mundial, contiene entre otras cosas:

Axis Ground attack Aircrafts
Allied Ground attack Aircrafts
Night Fighters
Allied and Axis Flying boats
Allied and Axis Seaplanes
Carrier aircrafts
Transport and assault aircrafts
Air to ground weapons
Light aircrafts

Submarinos, ingleses, japoneses, etc....

Pesa 75 megas, si les interesa vemos como lo posteo para que lo bajen.
Aguardo comentarios, y les dejo un extracto del mismo.

http://rapidshare.de/files/20762693/Extract_from_Encyclopedia_of_Weapons_of_World_War_II.pdf.html







TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Charrua

Me interesa. ;D

Off Topic: alguien sabe como puedo hacer para dejar un archivo en mi maquina y que otros puedan descargarlo.
Creo que va para este topic tambi?n.

Dentro de poco me van a pasar una entrevista casera que hizo un amigo a un excombatiente de Malvinas , que le cuenta su vivencias en el combate, la tiene en cassette de filmacion y la voy a pasar a DVD, y me gustar?a compartirla con los que quieran.

C.F. Charrua

GAE_Chacal

Seguramente Mr. Bill Flak Gates tendr? la respuesta.
Se me ocurre si se podr? generar un torrent del archivo y que cada uno luego se baje el tracker y lo descargue en su m?quina con el bittorrent, torrentstorm, microtorrent, etc.

Voy a buscar info si se puede, y posteo.


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Angel

Cita de: GAE_Charrua en 18 de Mayo de 2006, 11:33:33 AM
alguien sabe como puedo hacer para dejar un archivo en mi maquina y que otros puedan descargarlo.

emule

Halcon

muy interesante en cuanto salga para bajar por utorrent..por favor notificar
salu2 ;D

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Angel en 18 de Mayo de 2006, 11:56:36 AM
Cita de: GAE_Charrua en 18 de Mayo de 2006, 11:33:33 AM
alguien sabe como puedo hacer para dejar un archivo en mi maquina y que otros puedan descargarlo.

emule

Lo interesante es que solamente ustedes los puedan bajar (se entiende ;) )
C.F. Charrua

GAE_Buitre

se puede hacer armando un red virtual con programas tipo Hamachi. Yo lo probe con condor, el es quien lo maneja bien ahi que preguntarle.

GAE_Angel

Cita de: GAE_Charrua en 18 de Mayo de 2006, 01:12:37 PM
Cita de: GAE_Angel en 18 de Mayo de 2006, 11:56:36 AM
Cita de: GAE_Charrua en 18 de Mayo de 2006, 11:33:33 AM
alguien sabe como puedo hacer para dejar un archivo en mi maquina y que otros puedan descargarlo.
emule
Lo interesante es que solamente ustedes los puedan bajar (se entiende ;) )
Con emule decinos en uno de los foros privados que nombre le vas a poner al archivo, ej GAEv.zip o algo por el estilo y solo nosotros lo vamos a poder bajar....., ahora si le pones de nombre  Malvinas o algo asi es posible que muchos usuarios lo encuentren. ;)

GAE_Baco

con ICQ se puede, pero siguiendo la logica de Angel, ponele un nombre alfanumerico como "a3dfi4.zip", y no va a salir en ningun buscador jejeje- Por lo que solo nosotros lo podriamos encontrar.