Noticias:

Menú principal

Aprender a Volar

Iniciado por GAE_Cuervo, 05 de Enero de 2011, 07:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Cuervo

Estuve averiguando mas a profundidad entre ayer y hoy. Ya tengo mucho mas claros los requerimientos.

Buite ya contesto, y le mande un mail para consultarle bien sobre el tema. Mande como otros 6 emails a diferentes lados para averiguar precios y demas.

Voy a hacer todo lo posible por volar primero ultralivianos y luego conseguir la licencia para PPA. Esto lo voy a hacer en gran parte por un tema de conveniencia economia  :D.

Lo que estuve pensando y no creo que halla problema, seria obtener la licencia de ultraliviano en algun lugar que halla, y luego hacer el PPA en 20 hs presentando la licencia anterior... me parece lo mas logico. Aunque seria un golaso poder volar ambas aeronaves en la misma institucion.

Ya les contare las novedades cuando me contesten.

GAE_Mano

Cuervo, ponete en este post las diversas propuestas que encontraste, para saber como estan los precios y donde se puede hacer!
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Cuervo

Dale Mano, tenia pensado hacerlo, y ademas tambien si comenzaba el curso, tenia pensado hacer un post con lo que aprendia en cada clase y la informacion que me daban, asi cada integrante del Gaev que quiera conocer la teoria que enseñan, pueda aprenderla desde su casa sin pagar nada.