Noticias:

Menú principal

UNMONTABLE_BOOT_CHACAL

Iniciado por GAE_Flak, 07 de Julio de 2006, 04:40:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Flak

Cita de: GAE_Chacal en 07 de Julio de 2006, 03:41:43 PM
Muchachos yo estoy en el horno. Ayer se cort? la luz, cuando volvi?, caput, el windows no arranca m?s, se reinicia infinitamente.
Luego tira la famosa pantalla azul, con el mensaje UNMONTABLE_BOOT_VOLUME

A mi entender ten?s 2 soluciones:

1). Ejecutar el instalador de Windows ? (CD) pero como reparador de la instalaci?n previa (reparar es la opci?n) y despues desde DOS ejecutar el CHKDSK.

2). Tratar de conectarlo esclavo en otra PC, sacarle la informaci?n, formatear y reinstalar Windows ?.

Si alguien est? mas iluminado, aporte.

Salut

GAE_Angel

Cita de: GAE_Flak en 07 de Julio de 2006, 04:40:30 PM

2). Tratar de conectarlo esclavo en otra PC, sacarle la informaci?n, formatear y reinstalar Windows ?.

No si estoy mas iluminado pero a mi juicio esa es la unica opcion viable, al reparar Windows ? nunca queda del todo bien y tarde o temprano vas a tener otros problema, por lo tanto te conviene formatear el disco y reisntalar todo desde cero. Es un largo trabajo pero vale la pena para ahorrarte dolores de cabeza despues.


GAE_Chacal

Gracias Gente por el aporte.

Flak, hice lo del chksk, estuvo 15hs y fue corrigiendo errores, luego asignandole indices a archivos hu?rfanos (asi tal cual escribo) pero nada, sigue con el mismo problema.
Primero es Chkdsk /r, y luego un chkdsk s?lo seg?n vi en int.
Ahora lo tengo conectado como slave a la pc de mi hermano, pero no me deja acceder directamente, estoy viendo su contenido atrav?s de un programa llamado Stellar Phoenix. Si directamente quiero entrar al disco, me pone error al intentar acceder al dispositivo de E/S. Sin embargo con el programa accedo tranquilamente, lo ?nico que es un parto, porque a veces se cuelga...
Gracias


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Angel

Cita de: GAE_Chacal en 07 de Julio de 2006, 06:08:13 PM
Gracias Gente por el aporte.

Flak, hice lo del chksk, estuvo 15hs y fue corrigiendo errores, luego asignandole indices a archivos hu?rfanos (asi tal cual escribo) pero nada, sigue con el mismo problema.
Primero es Chkdsk /r, y luego un chkdsk s?lo seg?n vi en int.
Ahora lo tengo conectado como slave a la pc de mi hermano, pero no me deja acceder directamente, estoy viendo su contenido atrav?s de un programa llamado Stellar Phoenix. Si directamente quiero entrar al disco, me pone error al intentar acceder al dispositivo de E/S. Sin embargo con el programa accedo tranquilamente, lo ?nico que es un parto, porque a veces se cuelga...
Gracias
probaste la segunda opcion?

GAE_Castor

Cita de: GAE_Chacal en 07 de Julio de 2006, 06:08:13 PM
Gracias Gente por el aporte.

Flak, hice lo del chksk, estuvo 15hs y fue corrigiendo errores, luego asignandole indices a archivos hu?rfanos (asi tal cual escribo) pero nada, sigue con el mismo problema.
Primero es Chkdsk /r, y luego un chkdsk s?lo seg?n vi en int.
Ahora lo tengo conectado como slave a la pc de mi hermano, pero no me deja acceder directamente, estoy viendo su contenido atrav?s de un programa llamado Stellar Phoenix. Si directamente quiero entrar al disco, me pone error al intentar acceder al dispositivo de E/S. Sin embargo con el programa accedo tranquilamente, lo ?nico que es un parto, porque a veces se cuelga...
Gracias

No tendr?s alg?n problemita con los permisos en NTFS?
Yo te dir?a que le pegues un format C:  ;D
C.F. Castor

GAE_Mano

El mejor remedio es eliminar la particion, luego la creas de nuevo, paso seguido la formateas y por ultimo instalas todo de nuevo, cualquier cosa fuera de esto a la corta o a la larga te va a traer dolor de cabeza, desgraciadamente el windows es una garcha!!
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Angel

Es lo que dije desde un comienzo (no me refiero a lo que windows es malo ;D)