Noticias:

Menú principal

VPF Virtual Pacific Front

Iniciado por GAE_Mano, 16 de Abril de 2006, 12:16:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Buitre


GAE_Castor

#17
Y??? que pas? ???
Ya nadie vuela ah??

http://www.pacificfront.hu/?function=squadstat&limit=40&side=all

Vamos as? subimos un par de lugares
C.F. Castor

GAE_Balker

No tengo la mas rep?lida idea de como volar en este lugar... y mi amor no da como para seguir investigando  ;D

Podemos coordinar y entrar a volar varios de nosotros.

GAE_Buitre

se suele volar por la tarde por lo general pongan un dia y le damos

GAE_Oni

Apoyo la mocion, pongamos un horario mas o menos estable, para que podamos entrar un par juntos. Me parece que a la tarde como dice Buitre es razonable... digamos a eso de las 18 ???

GAE_Balker


GAE_Mano

ok marte, miercoles y viernes a las 18:00 no tengo problemas
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Mano

Estoy teniendo problemas con la VPF, es el tercer derribo que tengo y que la VPF no me reconoce, uno de ellos fue porque el host no subio la mision, pero los otros dos habiendo visto el "Enemy Aircraft Destroy", cuando me fijo en la pagina no me figura ningun derribo. A alguien le paso lo mismo????
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Balker

Pregunta al margen...?No es medio trucho el sitio?  ???

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Castor

#26
Sigue andando esta campa?a? porque cada tanto me fijo y no hay nadie en los slots del HL.

Por otro lado veo que hay una alternativa no igual a lo nuestro en cuanto a tipos de avi?n, pero si lo que se quiere es foguear con otra gente ser?a interesante.
http://cad.dsland.org/

Los que alguna ves volamos Bellum ya estamos registrados.
C.F. Castor

GAE_Castor

Veo que llegu? tarde, jeeeee

   
Co: GAE_Charrua    
Xo: GAE_Buitre    
+GAE
Nr    Pilot    Points    Mis    Resc    Kia+Mia    AirK    GndK    Akill/Mis    Gkill/Mis    Akill/Kia    Gkill/Kia    MMS    MAS    MGS    Exp    Rank
1    GAE_Charrua    120    15    0    12    1    52    0.07    3.47   0.08    4.33    3    1    49    0.915    2nd Lieutenant
2    GAE_Mano    111    18    0    11    8    0    0.44    0.00   0.73    0.00    4    2    0    0.918    2nd Lieutenant
3    GAE_Buitre    0    0    0    0    0    0    0.00    0.00   0.00    0.00    0    0    0    0.900    Cadet
4    GAE_Condor    0    0    0    0    0    0    0.00    0.00   0.00    0.00    0    0    0    0.900    Cadet
    Order by points, desc.     Displaying only pilots with at least 0 missions.


Pending incorporations:

^             Name                 Missions        A-Kills        G-Kills        Experience        Points 
1    GAE_Castor    0    0    0    0.900    0
C.F. Castor

GAE_Charrua

Ya te incorpore, acordarce que se vuela de alemanes.

No como yo que me olvide y me di cuenta cuando estaba despegando y corte la com ;D
C.F. Charrua