Modernización de los tanques TAM

Iniciado por GAE_Pato, 30 de Septiembre de 2011, 01:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Ceteu

#15
Wine, meat, coal turned on, and some tomatoes? Or currently no damned tomatoes?

And what time? Remember that I am now a single pedestrian. With SUBE jajajajaja  :D

Para mantenernos en el topic, llevo un par de fotos de TAM`s y al autor del tema  ;D

GAE_Chape

Cita de: GAE_Ceteu en 26 de Julio de 2012, 05:45:37 PM
Wine, meat, coal turned on, and some tomatoes? Or currently no damned tomatoes?

And what time? Remember that I am now a single pedestrian. With SUBE jajajajaja  :D

Para mantenernos en el topic, llevo un par de fotos de TAM`s y al autor del tema  ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJ  2funny

GAE_Pato

#17






GAE_Balker

Che, lo miro y me da la impresión que lo atraviesan como cuchillo caliente a la manteca...¿No tiene ninguna mejora en la coraza?

GAE_Ceteu

Mi pregunta es: El cañón puede batir a un Leo 2 a una distancia prudente ?

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Balker en 15 de Marzo de 2013, 10:34:11 PM
Che, lo miro y me da la impresión que lo atraviesan como cuchillo caliente a la manteca...¿No tiene ninguna mejora en la coraza?

Como que no tiene mejoras, la pintura............, como los trenes de san martin jajaj
C.F. Charrua

GAE_Pato

Cita de: GAE_Charrua en 15 de Marzo de 2013, 11:23:24 PM
Cita de: GAE_Balker en 15 de Marzo de 2013, 10:34:11 PM
Che, lo miro y me da la impresión que lo atraviesan como cuchillo caliente a la manteca...¿No tiene ninguna mejora en la coraza?

Como que no tiene mejoras, la pintura............, como los trenes de san martin jajaj

Y el APU que tiene metido en el tuje??!!

Las mejoras son todas en los sistemas.

GAE_Ceteu

Te digo que mal lugar para poner el APU. Como mínimo, incómodo.  2funny

Hablando en serio, contra un Leo 2, que sería su rival natural, tendría chances ?

Me refiero a alcance, sistemas de puntería ( creo que eso sí lo equipararon ), poder de penetración de los proyectiles usados, movilidad, capacidad de combate nocturno, etc.


GAE_Pato

Cita de: GAE_Ceteu en 16 de Marzo de 2013, 01:22:43 PM
Te digo que mal lugar para poner el APU. Como mínimo, incómodo.  2funny

Hablando en serio, contra un Leo 2, que sería su rival natural, tendría chances ?

Me refiero a alcance, sistemas de puntería ( creo que eso sí lo equipararon ), poder de penetración de los proyectiles usados, movilidad, capacidad de combate nocturno, etc.



Esta en el mismo lugar que el Merkava (los sistemas instalados son todos de este tanque) 4 si no me equivoco, solo que a este le queda mas oculto.

Lo del Leo 2 no se sabe como a sido el rendimiento con los sistemas nuevos. Pero con el TAM viejo dependía mucho del tipo de munición que se utilizara.

GAE_Pepper

Que sería el APU? aclaren tecnócratas egoístas, yo el único apu que conozco es este

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Alma


GAE_Pato

 2funny 2funny 2funny

El APU entrega potencia auxiliar sin necesidad de poner el motor en marcha.

GAE_Castor

sería un grupo electrógeno.

APU, Auxiliary Power Unit
C.F. Castor

GAE_Pepper

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Balker

¿Qué pasaba si metíamos estos tanques contra los ruskis en el frente oriental?  ???